Con más 10 clientes activos, trabajamos a través de la economía global en la esfera local. Nuestros clientes son muy diversos: grandes y pequeños, privados y públicos, con y sin fines de lucro. Los ayudamos a crecer, sostener y transformar: lo que sea necesario para avanzar.

Ingeniería Civil7 somos una consultoría de Ingeniería civil y ambiental especializada en aportar soluciones creativas e innovadoras para que nuestros clientes alcancen sus metas con la mayor eficiencia y eficacia posible.

Llevamos 25 años transformando los proyectos en obras ejemplo concreto de la evolución de nuestra sociedad, sorteando los obstáculos para superarse, contribuyendo así a nuestro compromiso con el progreso y el desarrollo sostenible. Futuro, en el que seguiremos mejorando, desarrollando la nueva ingeniería del Siglo XXI.

Filosofía y valores

La satisfacción y la generación de confianza del cliente es la vocación del servicio que ofrece Ingeniería Civil7, y para ello nos guían los principios de responsabilidad social, Integridad y mejora continua.

Contribuimos activamente al mejoramiento social, económico y ambiental valorando el impacto de nuestras acciones en las comunidades, en los trabajadores y en el medio ambiente e incorporando efectivamente sus intereses en nuestros procesos y resultados.

Una fuerte integridad, trasparencia y éticamente correctos nos proporciona orgullo y respeto además de una ventaja competitiva, mejorando y fortaleciendo la lealtad de nuestros clientes y empleados.

Todo ello junto con una actitud general de mejorar la calidad y la eficiencia de nuestros productos, servicios y procesos.

José Tomás

(+34) 696 455 987


De alta como profesional de la ingeniería técnica de Obras Públicas desde 1996, radicado en la isla de La Palma desde 1998 y en La Gomera desde 2007, José Tomás cuenta con más de 25 años de experiencia profesional dirigiendo proyectos y liderando pequeños equipos de alto rendimiento, habiendo trabajado en multinacionales, grandes empresas canarias y pymes, como autónomo y también 7 años en la Administración Pública, Ha proyectado y/o dirigido proyectos de ingeniería civil y ambiental, tanto en carreteras, puertos y costas, obras hidráulicas, en La Gomera y La Palma, así como coordinador de seguridad y salud en las obras.

Izaskun Martín

+34 662 95 13 55


Ingeniera Ambiental. Licenciada en Química por la ULL, es Máster en Gestión
Ambiental y Energética de las Organizaciones, siempre dispuesta a aplicar estos objetivos de manera coherente en los proyectos de nuestros clientes. La gestión ambiental y energética es necesaria no solo en las organizaciones sino en cualquier proyecto de ingeniería civil; hacerlos sostenibles
ambientalmente es nuestro reto.

José David

Ingeniero Técnico Obras Públicas (ITOP)



Su calma, entusiasmo y dedicación hacen de él la persona ideal para llevar a cabo nuestros proyectos de ingeniería con la mayor profesionalidad posible. Altamente formado y preparado, aporta la tranquilidad y seguridad que un entorno tan dinámico y cambiante como el nuestro necesita.